Saltear al contenido principal
1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Evitar Ser Identificado Como Un Social Media Del Montón

Evitar ser identificado como un Social Media del montón

Resulta difícil tratar de reducir a diez usuarios la tipología de los más 800 millones de “amigos” potenciales de una red como Facebook. Pero José Luis del Campo (@JoseLdelCampo en Twitter) se ha acercado bastante. Os retamos a quienes leéis estas líneas a tratar de zafaros de alguna de las categorías que con descaro, humor y mucho tino ha descrito: coleccionista de amigos, fantasma, paranoico, solter@ busca…

También, por qué no, es una eficaz manera de mostrar aquello en lo que buena parte de las estrategias Social Media tiende a buscar, cuando debería tratar de evitar a toda cosa, so pena de ser identificada la firma que la desarrolla como una del montón. Sobre todo en aquellos casos en los que el autor ha identificado el “grado de sociabilidad” y que, por ello mismo, son las primeras en cantar 😉

Alfonso

Poniendo cerebro a la parte social de Internet en @SocialBrains y consultor de estrategias online en @Numerik. Y además, ex periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Volver arriba