Saltear al contenido principal
1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
#SocialBI XXVIII: Entendiendo El Marketing Y BI De Los Próximos Años

#SocialBI XXVIII: Entendiendo el marketing y BI de los próximos años

Volvemos con nuestro repaso a la actualidad del business Intelligence de la mano de los grandes del sector. Una serie de enlaces que nos permitirán conocer de primera mano el impacto de la analítica y el BI en los negocios.

Esta vez, centrado en el impacto que tienen los millennials cada vez más en la forma de hacer negocios, dentro y fuera de Internet.

Empecemos.

  • El consumo y la inversión en Internet a punto de superar a la TV (ES). Es algo que no debería sorprendernos. Muchos ya hace tiempo que no consumimos televisión como tal.
  • Twitter ha suspendido 70 millones de cuentas en dos meses por su lucha contra las ‘fake news’ (ES). A razón de un millón al día. Algo que hacía tiempo que tenían que hacer, dando prioridad al equilibrio entre libertad de expresión y derechos del usuario, y no centrándose única y exclusivamente en el crecimiento.
  • ¿Dónde compramos los jóvenes? Cada vez más online, y por facilidad, en Amazon. De ahí que sea interesante saber cómo el big data (EN) es aprovechado para emponderar las ventas en esta plataforma.
  • Pero qué diferencia a un millennial de un consumidor de la generación más joven. Por Business Insider (EN) señalan las 7 grandes diferencias entre los millennials y la generación Z.
  • En la era de la inteligencia artificial, surgen nuevos retos. Entre ellos, encontrar la manera de salvaguardar los derechos humanos. Justo de lo que hablan por esta pieza (EN).
  • Porque su valor es ya por todos conocidos. Por Silicon India hablan de cómo la inteligencia artificial impacta en las estrategias de marketing y social media (EN).
  • Concluimos con un informe sobre Social Business Intelligence en diferentes países del mundo (EN). Para dedicarle su tiempo, disfrutando de todo lo expuesto.

Y con estos enlaces terminamos por hoy. Un recopilación de noticias para mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el sector.

Pablo F. Iglesias

Consultor de Presencia Digital y Reputación Online, aportando masa gris como Ejecutivo de Tecnología y Seguridad en SocialBrains, que no es poco :).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Volver arriba